Vuelve Gattás a dar plusvalía a un predio enmontado, con pavimentación
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Otra vez, el alcalde Eduardo Gattás Báez desviará recursos de combate a la pobreza, al pavimentar la calle de un sector de clase media, pero sobre todo aledaña a un gran terreno enmontado.
Este edil hizo lo mismo el año pasado al destinar una partida del Faismun a la calle 9 entre Sonora y Chihuahua del residencial San José, en donde hasta la fecha hay dos grandes predios enmontados, que abarcan la mitad norte de la cuadra por ambos costados.
Ahora Gattás Báez contempló en su Programa Municipal de Obras del 2025 pavimentar la calle Sonora entre 20 y 21, aún y cuando nadie habita en la mitad poniente de dicha cuadra, pues por el lado sur hay un terreno enmontado; y por el lado norte, una enorme barda de ladrillo.
Aparte no circula ninguna ruta de transporte público por esta vialidad, para considerarla prioritaria, pero aún así este edil decidió asfaltarla, cuando simplemente pudo bachearla en algunos puntos; y mejor destinar el recurso de combate a la pobreza a otra arteria en la periferia de la ciudad.
El más beneficiado con esta obra sería el enorme terreno enmontado, pues seguramente subirá de valor al contar con excelente pavimentación por la calle 21 y podrán la calle Sonora.