Tiene Gattás a Victoria oliendo a drenaje

Truenan vecinos de la colonia La Moderna en contra de Alcalde de Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

Una fuga de aguas negras se registra desde hace más de 2 meses en la calle Violeta de la colonia Moderna frente a las entradas de la Primaria ‘Edmundo Castro’ y el Jardín de Niños ‘Oralia Guerra’.

Por lo que, desde que iniciaron el nuevo ciclo escolar el pasado 29 de agosto, los alumnos, maestros y padres de familia de dichos planteles, han estado expuestos a los malos olores y el riesgo de infecciones, al tener que convivir con dicho foco de infección.

Personas afectadas por esta situación, que solicitaron el anonimato para evitar represalias, denunciaron que se ha solicitado el arreglo de dicha fuga de drenaje sanitario registrada en una alcantarilla ubicada frente a la primaria, que se denomina ‘Rosalinda Guerrero’ en el turno vespertino, pero ni la Comapa, ni el Ayuntamientos, ambos a cargo del alcalde Eduardo Gattas Báez han remediado este problema de salud pública.

OTRO REPORTE

Otra fuga, ahora de agua, también tiene dos meses sin ser reparada por Gattás Báez en la calle 21 entre Anaya y Olivia Ramírez de la colonia Pedro José Méndez, aún y cuando generó un enorme bache en dicha arteria con intenso tráfico vehicular.

 

Vecinos de dicho sector citadino reportaron que esta fuga recibió un pésimo arreglo por personal de Comapa, ya que rápidamente volvió a brotar y generó el profundo hoyanco, que ciudadanos taparon a medias con escombros ante los múltiples daños generados a neumáticos y suspensiones de unidades motrices.