Tiene Gattás a niños comiendo en aguas negras

Directora de kínder dice que definitivamente no votará por el hoy alcalde con licencia

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 

Eduardo Gattás Báez pidió licencia al cargo de alcalde a mediados de abril sin haber resuelto un derrame de aguas negras que invade el interior del Jardín de Niños ‘Jovita Leal de Aguilera” de la colonia Unidad Modelo.

Aún así, este sujeto acudió sin ningún pudor a pedir el voto a los ciudadanos de este sector varias veces en el último mes, mientras los niños de dicho plantel seguían consumiendo sus alimentos muy cerca del pestilente e infecto líquido. 

Gattás Báez concluirá su campaña política en este sábado sin que sus colaboradores en la Comapa respondan positivamente al personal docente del ‘Jovita Leal’, que continúa trabajando de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en esas insalubres instalaciones. 

Fue la directora del plantel, Tomasa Vázquez, quien manifestó que este Jardín de Niños ha sufrido 29 robos, pero eso no preocupa tanto como las aguas negras acumuladas en el interior del mismo desde hace 3 meses. 

Los servicios sanitarios dejaron de usarse por la misma razón.

“Es un foco de infección para nuestros niños que comen en la explanada”, declaró.

“Ya no podemos ni estar afuera, ni hacer actividades en la mañana temprano por la pestilencia que tenemos aquí adentro”, agregó.

“Los baños ya se cerraron porque todo se salió todo hacia afuera”, abundó.

La maestra manifestó que definitivamente ella no votará por Gattás Báez el próximo 2 de junio, debido a los malos resultados de su gestión de 2 años y medio.

“Anda en esto de que quiere reelegirse el Presidente Municipal y con todas esas anomalías que tenemos en los planteles y aparte en las calles baches y todas esas situaciones que tenemos, ya no damos una”, expresó.