Tianguistas se unen y advierten: “¡No votaremos por Gattás, porque incumplió!” 

Como alcalde les subió 15 pesos la cuota diaria de “derecho de piso” a los comerciantes independientes, denuncian 

Después de que como alcalde les aumentó de 10 a 25 pesos la cuota diaria por dejarlos vender, Eduardo Gattás Báez busca nuevamente regresar a los tianguis de la avenida la Paz, Unidad Modelo, la Estación, Estudiantil, la Libertad y López Mateos a pedir el voto de los comerciantes.

"Gattás le llamó a una sobrina para preguntarle si conocía al dirigente del tianguis porque quiere venir a hacer un recorrido; desde aquí le mandamos decir que no vamos a votar por él, ya no nos vamos a ir de buche, ahora sí vamos a analizar a quién le vamos a dar el voto", expresó Gilberto Angulo Padilla, dirigente de los tianguis de la avenida La Paz.

Señaló que todos los dirigentes de los tianguis más grandes de Victoria, como son: los de la Estudiantil, López Mateos, la Estación, avenida La Paz, Unidad Modelo y la Libertad, están en la misma línea y no piensan votar nuevamente por Gattás Báez quien, dijo, no cumplió ninguna promesa que les hizo.

"No solo no cumplió las promesas que nos hizo sino que además nos aumentó la cuota por derecho de piso, antes de que llegara Gattás los comerciantes independientes, los que no están en plataforma, pagaban 10 pesos por derecho de piso pero él aumentó la cuota a 25 pesos", denunció.

Padilla Angulo comentó además que cuando Gattás anduvo por primera vez en campaña les prometió, a los tianguistas de la avenida La Paz, que les iba a remodelar los baños sin embargo no solo no lo hizo, sino que además ya no dejó que los comerciantes administraran los sanitarios.

"Nos quitó la administración de los baños, ahora es el municipio el que se queda con el dinero que se recauda por el uso de los sanitarios, también nos prometió que iba a pavimentar la calle donde nos encontramos los 220 tianguistas de plataforma y tampoco lo hizo", expuso.

Señaló que no pueden impedirle a Gattás que recorra los tianguis pero lo que sí pueden hacer es mandarle decir que no están dispuestos a votar por él porque todas las promesas que les hizo se quedaron en el aire, y de eso es de lo que el pueblo ya está cansado, de promesas incumplidas.

"No vamos votar por Gattás, estamos cansados de que no haya cumplido con sus promesas, solo le interesa el poder para servirse", señaló el dirigente de los tianguistas de la avenida La Paz.

Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.