Telmex los deja sin servicio; llevan más de 10 días 

Y todavía les cobra el recibo, denuncian habitantes de Haciendas del Bosque. 

 

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Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cientos de usuarios victorenses llevan más de diez días sin el servicio de internet Infinitum en sus hogares por una “falla masiva” y sin que Telmex se haga responsable en dar una solución. 

Vecinos del fraccionamiento Haciendas del Bosque denunciaron que desde el sábado 20 de junio cientos de usuarios dejaron de recibir el servicio de internet que se necesita para hacer trabajo en casa ante la pandemia del Covid-19, y aunque ya se hizo del conocimiento a la empresa Telmex, responde de que no se puede atender por falta de técnicos que se mantienen “resguardados”. 

“Desde esa ocasión han sido promesas de que se va arreglar y no aún reparado la falla”, indicó el afectado. 

“A 10 días de que se registró la falla no tenemos el servicio, seguimos sin internet, somos cientos de usuarios los afectados”. 

Las oficinas que se localizan por la Joroba donde está el personal técnico para atender las fallas se encuentran cerradas por la contingencia. 

“Se nos dice que no cuentan con técnicos para enviar a las casas porque están resguardados en sus domicilios por el Covid, es decir, no tienen el suficiente personal para acudir a los domicilios a reparar la falla”, añade. 

A pesar de no contar con el servicio completo, Telmex sí les está realizando los cobros completos.