“Reúnanse, hagan oración  en familia”, pide Obispo 

Exhorta prelado a guiarse con la Biblia contra el coronavirus. 

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el último domingo de Pascua, el Obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez llamó a las familias católicas a reunirse y hacer oración en los hogares para que concluya la pandemia del Covid-19.

“Todos los días a la que pueda toda la familia, reúnanse y hagan un momento de oración guiados por la Biblia, y pidamos todos para que esto que estamos viviendo ya se termine, ya pase todo eso”.

Durante la celebración en la Catedral ‘Sagrado Corazón de Jesús’, Monseñor dijo que esta es la séptima y última semana de Pascua, el próximo domingo la Iglesia Católica celebrará la fiesta de Pentecostés, es decir, 50 días después de la resurrección de Jesucristo.

FOTO 1

“Que la fuerza del Espíritu Santo acabe con todo esto y que muy pronto nos podamos ver físicamente reunidos para orar, para alabar y para bendecir en un templo”, continúo el Obispo a través de la misa dominical que fue trasmitida por la cuenta de Facebook de la Diócesis.

Este sábado 23 de mayo Tamaulipas registró 85 casos de Covid-19, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia.

“Pidámosle al Espíritu Santo esta semana para que esto ya pase, y repito, para que pronto nos podamos ver físicamente reunidos en el templo”.