Repudian impunidad de jefe de pipas de Gattás

Ni 5 horas duró tras las rejas Alejandro Narváez, luego de lesionar a dos colonos #GattásOdiaVictoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 
La diputada local Alejandra Cárdenas Castillejos dijo que no debe de quedar impune el atropellamiento de dos residentes de la colonia La Montaña, que realizó el coordinador de pipas de la Comapa, Alejandro Narváez Ramos, cuando los primeros protestaban tras padecer durante 18 días de suministro de agua en sus hogares. 

De la atención médica de las lesiones sufridas por el señor señor Jaime de León Dorado y su hijo Deni Cecilio, así como de la acusación que hicieron en contra de Narváez Ramos, además de la detención de dicho funcionario realizada por elementos de seguridad pública, quedaron pruebas videográficas y fotográficas. 

Cárdenas Castillejos consideró que aún y cuando, tal y como declaró posteriormente el secretario del Ayuntamiento, Hugo Reséndez, los agraviados no interpusieron denuncia en el lapso de 5 horas tras ocurridos dichos hechos y por eso dejaron en libertad a Narváez Ramos, la acción de dicho servidor público debe de ser castigada. 

Apuntó que hasta testigos de los hechos pueden aportar datos, para que proceda una acción penal o administrativa en contra de dicho funcionario de la Comapa, la cual -hay que señalar- está a cargo de Gattás Báez.