Reprueban victorenses a Gattás en pago de predial 

Gran ausentismo de contribuyentes en la Presidencia Municipal 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una muestra de desaprobación popular a la gestión del alcalde Eduardo Gattás Báez se observó a las 9:00 de la mañana del tercer día de recaudación del impuesto predial en el Ayuntamiento local.

 

En anteriores administraciones municipales, se observaban en estas fecha y hora a cientos de ciudadanos haciendo fila frente a las cajas de la Tesorería Municipal instaladas en el Salón del Mérito Deportivo e, incluso, invadiendo la explanada central, mientras que ahora había apenas cerca de 30 personas haciendo antesala en medio de decenas de sillas vacías. 

Incluso, no había fila en las cajas reservadas para personas con capacidades diferentes y adultos mayores, localizadas por la entrada principal. 

 

 

Hay que señalar que actualmente Gattás Báez tiene muy inconforme a la población por los tiraderos de basura, los baches, las fugas de agua y los derrames de aguas visibles, que se acumulan en todos sectores de la ciudad, pues ni siquiera la zona centro escapa a esta situación.