Regidora demanda a Gattás por violencia

Notifican denuncia formal en su contra por parte de una regidora.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 

La regidora morenista Adriana Bejar Flores demandó al alcalde Eduardo Gattás Báez por violencia política contra la mujer en razón de género en el Tribunal Electoral de Tamaulipas. 

La edil advirtió que Gattás y su equipo de la Tesorería Municipal se han negado a entregarle un bono trimestral, que le corresponde como integrante del Cabildo de Victoria. 

Apuntó que esto ocurrió en los primeros 9 meses de este año, en los cuales esta prestación laboral sí se ha dado al resto de sus compañero. 

Bejar Flores también consideró que ha sido discriminada por Gattás Báez debido a opiniones, que ha expresado en sesiones de cabildo, las cuales no han sido de su agrado.

Consideró que ese trato desigual respecto a los demás ediles ha limitado el pleno ejercicio de sus funciones inherentes al cargo y a sus prerrogativas laborales.

El Trieltam notificó a Gattás Báez y demás acusados por Bejar Flores el pasado miércoles 12 de noviembre, siendo días después cuando este aviso se colocó en los estrados de la Presidencia Municipal.