Qué coraje: ¡arregla los baches Xico! 

Impotencia, la de habitantes del fraccionamiento Las Misiones. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tristeza por ver a la ciudad cada vez más dañada, coraje porque las afectaciones a los vehículos pegan en el bolsillo e impotencia por tener a un alcalde que simplemente ignora lo que le piden a gritos: ¡arregla los baches!.

a

Ese es el sentir de miles de victorenses hoy en día, que no dan crédito a lo que está sucediendo en la capital por culpa de una persona que no ha hecho nada para sanarla como lo prometió en campaña.

a

Y es que las pésimas condiciones en que se encuentran las calles del Fraccionamiento Las Misiones, son unas más a la larga cifra que Xicoténcatl González Uresti, sigue sin reparar.

a

Vecinos del sector exigen al Presidente Municipal, atienda sus reportes debido a que prácticamente están intransitables por la gran cantidad, lo enorme y lo profundo de los baches, especialmente los de la calle Monte Alberne con Misión de 3 Palacios.

a

“No son baches, son cráteres”, denunció una persona que a diario sufre por las terribles condiciones de las vialidades, que se deterioraron más después de las lluvias de los últimos días.

a

Las imágenes hablan por sí solas, pero lo más triste es que prácticamente todos los sectores de ciudad Victoria sufren por el mismo problema, todo esto gracias a Xico.