Protegen y liberan a funcionario de Gattás que arrolló a ciudadanos

Duró solamente 5 horas detenido, tras delito en que incurrió

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 

El funcionario del alcalde Eduardo Gattás, que atropelló a dos manifestantes que denunciaban la falta de agua en la colonia La Montaña, fue liberado. 

Alejandro Narváez, hermano del regidor Óscar Narváez sólo permaneció 5 horas detenido pese a que atropelló a un padre de familia y su hijo, enviándolos al hospital por las lesiones ocasionadas. 

"En esas cinco horas no se presentó ninguna denuncia en contra del trabajador por parte de los ofendidos, tampoco acudió ninguna autoridad ministerial para realizar alguna investigación o solicitarle alguna situación legal y por ello fue liberado", manifestó el Secretario del Ayuntamiento de Victoria, Hugo Reséndez Silva.

Como se informó en su oportunidad, los habitantes de la Colonia La Montaña salieron a manifestarse en la calle Primero de Diciembre después de permanecer 18 días sin agua cuando el funcionario de Gattás, quien ocupa el cargo de Coordinador de Abastecimiento en la Comapa, les echó encima el Volkswagen en el que viajaba a los manifestantes, dejando severamente heridos a un padre y su hijo. 

Sin embargo, pese a la gravedad del asunto el trabajador de Gattás fue liberado, permaneciendo solamente 5 horas detenido.

“Esto subió de tono, el trabajador ya no pudo contener la situación", expuso el Secretario del Ayuntamiento.