Por tercer año Gattás no rehabilita la Avenida de la Paz

Alcalde de Victoria insiste en gastar recursos de combate a la pobreza en calles céntricas en buen estado

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 

Por tercer año consecutivo, el alcalde Eduardo Gattás no contempló el reencarpetado de la Avenida de la Paz, que comunica a la avenida José Sulaimán con la prolongación del bulevar Praxedis Balboa. 

Esta arteria vital para las colonias populares del oriente de esta capital está en deplorables condiciones sobre todo a la altura de la Satélite, la Nuevas Playas, la Liberal y la Vicente Guerrero. 

Sin embargo, Gattás Báez prefirió contemplar en su Programa Municipal de Obras 2024 nuevamente a céntricas vialidades como la 15, la 14, la 10 y la 6 utilizando recursos de combate a la pobreza.

Así como tramos de otras arterias en buen estado como la Avenida de las Américas.

Esta falta de sensibilidad de dicho munícipe ocasionó que regidores de Morena, PT y otros partidos lo obligaran a regresar dicho documento a revisión a la Comisión de Obras Públicas del Cabildo de Victoria.

Hay que señalar que Gattás Báez llegó a la silla municipal prometiendo gobernar para los pobres en cumplimiento con los principios de su partido pero, una vez en el pueblo, se dedicó a reencarpetar calles céntricas en buen estado e, incluso, residenciales con recursos de combate a la pobreza.