Pavimento de 6.5 millones se agrieta antes de cumplir siete meses
Ciudad Victoria, Tamaulipas.— Con menos de siete meses de antigüedad, la pavimentación asfáltica de la calle 27, en la colonia Nacozari, ya presenta múltiples grietas.
La obra, realizada durante la administración del alcalde Eduardo Gattás Báez, costó 6 millones 490 mil 570 pesos y utilizó recursos públicos destinados al combate a la pobreza.
La pavimentación comprende el tramo de la calle 27 ubicado entre Juárez y Carrera. Los principales agrietamientos se concentran entre Hidalgo y Juárez.
Dos de los puntos dañados se encuentran frente a la tienda SuBodega y el gimnasio municipal José Sulaimán.
Antes de la rehabilitación, este tramo presentaba numerosos baches de gran tamaño. Ahora, vecinos y automovilistas pueden observar cómo las grietas comienzan a extenderse sobre la carpeta nueva.
El agrietamiento podría favorecer la filtración de agua de lluvia y provocar la aparición de nuevos baches.