Pasan 5 meses y Gattás no arregla gran fuga de drenaje
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Oliendo estiércol día y noche durante 5 meses, han estado los habitantes del fraccionamiento Misión del Palmar, porque el alcalde Eduardo Gattás Báez no ha arreglado un gran derrame de aguas negras que circula por un dren pluvial, que se localiza en la entrada de dicho asentamiento humano.
Vecinos del lugar dijeron que se cansaron de llamar a la Comapa a cargo de dicho munícipe, para que investiguen el origen de dicha fuga y la arreglen, por lo que ahora están denunciando estos hechos a los medios de comunicación antes de tomar otra medida de presión contra la autoridad local.
Así mismo manifestaron que también han pedido al Ayuntamiento local a cargo de Gattás Báez, que limpie de maleza los bordos de dicho canal pluvial convertido en vertedero de drenaje sanitario, pero tampoco les ha hecho caso, por lo que una plaga de mosquito transmisor del dengue está atacando a sus hogares.
Además, tienen gran cantidad de baches en sus calles y falta alumbrado público en las noches, por lo que tienen problemas de robos al grado de que establecieron un acuerdo de vecino vigilante a fin de actuar en conjunto contra malhechores.
Hay que señalar que Misión del Palmar se encuentra a un costado de la carretera de salida a Mante frente al fraccionamiento Huertas de San Javier.