Pasan 2 meses y protegido de Gattás aún no repone semáforo que derribó
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este domingo se cumplieron 2 meses, desde que el regidor Mario Alberto Chávez Herrera tumbó un semáforo ubicado en el entronque de la calle Berriozabal con el bulevar Fidel Velázquez; y aún no lo repone, ni lo arregla.
Tampoco se ha sabido, que el alcalde Eduardo Gattás Báez esté presionando por la vía legal a dicho edil, para que se haga responsable de dicho años.
Lo anterior aún y cuando se han registrado más de 5 choques vehiculares en ese transitado crucero ubicado frente a la Central de Autobuses de Victoria.
Hay que recordar que Chávez Herrera forma parte del grupo político de Gattás Báez en el Ayuntamiento local, pues ambos se reeligieron en sus respectivos cargos; y además este regidor se ha distinguido por defender al alcalde de otros integrantes del Cabildo local en sesiones.
Presuntamente Chávez andaba en estado de ebriedad en la noche del 19 de marzo, cuando manejaba con exceso de velocidad y chocó con su camioneta particular contra el semáforo, derribándolo.