Otro millonario despilfarro de Gattás en un residencial

Alcalde de #CdVictoria considera prioritaria céntrica calle en buen estado, en donde no vive nadie y muy pocas personas transitan

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 

Otro despilfarro millonario realizará el alcalde Eduardo Gattás Báez en una calle en buen estado de un residencial de clase media. 

Ahora retirará el asfalto de la privada localizada en el 6 y 7 Berriozabal y Anaya del Selectas, para pavimentarla con concreto hidráulico. 

Gattás Báez incurrirá en un gran exceso ya que, en dicha calle, prácticamente no circula nadie en el día y aparte ninguna familia reside en ese sector. 

De un extremo de dicha privada hay unas oficinas públicas y del otro lado un terreno baldío y un taller mecánico e, incluso, tan desierta está que ni luminarias tiene. 

Sin embargo, Gattás Báez la consideró obra municipal prioritaria del 2024, por lo que la prefirió en lugar -por ejemplo- de la Avenida de la Paz y calles principales de colonias, que están llenas de baches y en donde transita transporte público y sobre todo vehículos particulares de colonos.

Este y otros despilfarros con el dinero de los contribuyentes victorenses quedó en evidencia en la discusión del Presupuesto Municipal de Obras del 2024 realizada en la pasada sesión del Cabildo local.