Otro ‘circo’ de Gattás, ahora con un indigente 

Después de madrugada y mañana lluviosas con temperaturas congelantes, alcalde acude casi a mediodía por humilde hombre al 16 Berriozabal

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hasta las 10:50 de la mañana de hoy, cuando había una temperatura ambiental de 2 grados centígrados, pero sensación térmica de -3 en esta ciudad, el alcalde Eduardo Gattás Báez acudió al cruce de las calles 16 y Berriozabal, en donde acostumbra dormir un indigente. 

El edil llegó acompañado de medios de comunicación y hasta de un doctor, para que lo videograbaran y fotografiaran llevando a este humilde hombre a un refugio temporal.

Los elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil no habían procedido a rescatar a esta persona tras una madrugada y una mañana lluviosas con temperaturas congelantes, hasta que Gattás Báez se hizo su aparición.

Hay que señalar que, este martes, este edil había proyectado otro espectáculo de lucimiento personal en el Paseo Méndez, en donde iba a poner en operación un camión de basura adquirido en el presente 2024 con otro de Pemex que había guardado del 2023, engordando tal acto con otros vehículos del año pasado. 

Finalmente el indigente se negó a acompañar a Gattás Báez en su escenificación de rescate y se retiró del lugar.