Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Otra placa metálica con el nombre del alcalde Eduardo Gattás Báez ha sido colocada en esta capital, ahora en la mañana del martes en la cancha acústica del paseo Pedro José Méndez.
No fueron suficientes las láminas, que este edil puso con su nombre en la Presidencia Municipal: una en la sala de cabildo y otra en la entrada principal.
Así como tampoco otra similar que instaló en la plaza Hidalgo.
E incluso, otra placa metal con su nombre develada en la pequeña biblioteca del Tamul de la colonia Las Brisas.
Hay que señalar que Gattás Báez no ha construido ninguno de los sitios, en donde ahora se encuentran sus placas, para que lo recuerden las futuras generaciones de victorenses.
Este edil ha usado como pretexto el bicentenario de la capital de Victoria, para realizar este exagerado culto a su personalidad, que también motivó el despilfarro de 94 millones 796 mil pesos de los victorenses en los anteriores 3 años.
Este edil gastó 21 millones 447 mil pesos en la promoción de su imagen a través de diferentes medios de comunicación en el 2022, luego otros 40 millones 96 mil en el 2023; y después 33 millones 253 mil pesos en el presente 2024.
Mientras que este 2025 proyectó gastar en este rubro otros 22 millones de pesos.
