Oootro mega corte de agua;  Xico elige a 54 colonias 

Iniciará el lunes, pero se extenderá al martes. 

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Xicoténcatl González Uresti dejará sin agua potable a 54 colonias el lunes 25 de mayo, cuando se pronostican temperaturas de 36 grados centígrados. 

Justificó a través de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), que la suspensión del servicio se deberá a los trabajos de mantenimiento a líneas de agua potable. 

Será a partir de las 10 de la mañana del lunes cuando los victorenses sufrirán del desabasto, sin tener una hora para que se restablezca. 

Las colonias afectadas son:

Ampliación López Mateos,  
Adolfo López Mateos,  
Burócratas Municipales, 
Doctores, Las Adelitas, 
Norberto Treviño Zapata, Pedro José Méndez, Periodista, Revolución Verde y Viviendas Populares. 

Los fraccionamientos Club Campestre, Del Valle, Dos Mil, Inmobiliaria, Haciendas Del Bosque, La Florida, La Misión, Lagos Salado, Las Alazanas, Las Huertas, Las Palmas, Los Almendros, Los Ángeles y Los Arcos. 

Además de los fraccionamientos Magisterial, Magistrados, Rotario, San José, Santa Martha, Sierra Gorda, Santa María, Santa María 2, Santa Martha, Valle De Aguayo, Valle Escondido, Valle Esmeralda, Villa Campestre, Villa Del Bosque y Villa Jardín

También se quedarán sin agua las privadas Bilbao, Canteras, Cerro San Carlos, Los Almendros y las residénciales Cabañas, Las Misiones, Los Naranjos, Montes Altos, Royal Country, San Ángel, Infonavit, Fidel Velázquez, Fovissste, Sedena, Sutspet y Unidad Aldama.