“¡No les fallaremos!”: Eduardo Gattás Báez Alcalde de Ciudad Victoria 

Eduardo Gattás Báez rinde protesta como Alcalde de Ciudad Victoria por el periodo 2021-2024
eduardo-gattás-alcalde-ciudad-victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras rendir protesta como Alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez reconoció que los habitantes de la capital de Tamaulipas esperan muchas cosas positivas de la nueva administración municipal 2021-2024.

De tal manera que, dijo, trabajará incansablemente desde el primer día de su gobierno, para cumplir con estas expectativas.

Entre otras cosas, aseguró, se abocará a resolver el problema de desabasto de agua en la ciudad, el deterioro de las calles, los acumulamientos de basura y el alumbrado público.

Así mismo, prometió que acudirá a la capital del país a gestionar más apoyos sociales para los victorenses con representantes de la actual administración federal encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

eduardo-gattás-alcalde-ciudad-victoria

Además de iniciar el diálogo con la administración estatal con el fin de definir una política común de atención a las principales problemáticas de esta ciudad.

“Estoy consciente, que la sociedad espera mucho de nosotros... ¡no les fallaremos!”, expresó. 

Gattás también tomó protesta a los nuevos síndicos y regidores en una sesión solemne del cabildo saliente encabezado por la alcaldesa Pilar Gómez Leal, en la explanada interior de la Presidencia Municipal.

Lo anterior ocurrió en presencia del secretario de Desarrollo Económico en el Estado, Carlos García González, en representación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Así como del nuevo diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Armando Zertuche Zuani, entre otros invitados.

eduardo-gattás-alcalde-ciudad-victoria

Gattás se comprometió también a encabezar un Ayuntamiento de puertas abiertas, para todos los victorenses pero, de manera preferente, para las personas que menos tienen.

“Nos comprometemos a no robar, no mentir y no traicionar al pueblo de Victoria”, remarcó.

Finalmente, agradeció el apoyo recibido de su esposa Lucía Rodríguez de Gattás y de sus hijos Abraham, Jacobo y Galilea a lo largo de su carrera política, que ahora se corona con el primer cargo público municipal.

“Gracias a los ciudadanos, que con su voto nos dieron el triunfo... ustedes serán parte de esta nueva etapa... los defenderé con toda firmeza y convicción... lucharé contra todo y contra todos por defenderlos... en mí tendrán un aliado, un defensor”, dijo.