“No hará Gattas en 1 año, lo que no hizo en 2; ya no engañará al pueblo”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

El alcalde Eduardo Gattás Báez no hará en el año que le resta de gestión, lo que no hizo en los dos primeros.

El regidor Carlos Cabrera Bermúdez advirtió que este edil anda diciendo que finalmente cumplirá las expectativas de los victorenses, pues quiere buscar la reelección.

Pero lo cierto es que tiene a sus representados padeciendo escasez de agua, fugas de drenaje, tiraderos de basura y otras problemáticas que dijo que iba a resolver.

El edil apuntó que Gattás Báez tuvo la oportunidad de destinar las decenas de millones de pesos, que cada año recibe del Fismun, para atender por ejemplo la falta de agua.

Sin embargo, utilizó el grueso de dicho recurso de combate a la pobreza extrema para embellecer calles en buen estado de la zona centro de la ciudad.

Resaltó que Gattás pudo resolver con dicho fondo la necesidad de un cementerio público en esta capital, pero ni siquiera construyó cientos de nichos, para cenizas de difuntos, que se contempló en el Presupuesto Municipal de Egresos del 2022.

Cabrera Bermúdez externó que los hechos y no las palabras hablan de las acciones de un alcalde, por lo que este edil ya no engaña a los victorenses.