De nada sirvió que madre soltera le llorara a Gattás

Con cuotas sindicales, se sostiene a empleados del Ayuntamiento de Victoria despedidos por el alcalde
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Victoria ha estado sosteniendo económicamente a los 7 integrantes del mismo, que fueron despedidos por el alcalde Eduardo Gattás Báez, luego de manifestarse el pasado 24 de marzo en la Presidencia Municipal en demanda de respeto a varias cláusulas del contrato colectivo de trabajo, que dicho edil pretende desaparecer.

La secretaria general de dicho gremio, Laura Infante Quintanilla, dijo que el dinero entregado a estos afiliados proviene de la cuota del 1 por ciento, que todo integrante de esta organización debe de aportar de su salario a la misma. 

Apuntó que se continuará dando este apoyo hasta que la demanda laboral presentada por cada uno de los afectados, sea resuelta en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje de los Trabajadores al Servicio del Estado y los Municipios de Tamaulipas.

a

Aunque advirtió que uno de los despedidos se acaba de reincorporar esta semana a sus labores en el Ayuntamiento, mientras que se busca la reinstalación de otros dos. 

Infante Quintanilla manifestó que lamentablemente en ninguno de dichos casos se trata de la madre soltera, que el pasado 8 de abril abordó a Gattás Báez en la avenida 17; y con lágrimas en los ojos le rogó que la reinstalara. 

Hay que señalar que aquella vez dicho edil ni siquiera volteó a ver a esta mujer; y apuró el paso para refugiarse en las oficinas de síndicos y regidores ubicadas entre Hidalgo y Juárez.