Mejorará la vida de Carmen y sus 3 hijos 

Viven en la Colonia Moderna; les rehabilitarán su casa y apoyarán en otras cuestiones. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Carmen Adriana y sus tres hijos (dos niñas y un niño) habitan una humilde vivienda en la Calle Azalia número 3605 de la Colonia Moderna.

En días pasados Carmen salió a pedir ayuda por las casas, su hijo de 4 años habría de entrar al kínder en el Comedor la Mesa del Señor ubicado en la Colonia Vicente Guerrero.

Personas altruistas de la Comunidad acudieron a donarle una mochila y zapatos nuevos, y se encontraron con la noticia que el niño no podrá asistir a la escuela porque presenta problemas de lenguaje.

La pequeña vivienda donde habitan los tres pequeños y sus padres es de madera que se encuentra podrida y techo de lámina con agujeros que durante las lluvias el agua lo inunda todo.

a
Tú puedes ayudar a ayudarlos. 

El padre de los menores trabaja como limpiavidrios, y el salario que obtiene (por llamarlo de alguna forma) no le alcanza para cubrir lo más indispensable, que es la alimentación.

Carmen se dedica al cuidado de los niños por lo que resulta casi imposible conseguir un trabajo, por ese motivo se ve en la necesidad de pedir ayuda por las casas.

Las condiciones en las que viven son deficientes, no tienen una estufa para cocinar y la puerta de la casa es una cobija.

Ante la temporada invernal que se acerca es imperativo tapar los agujeros y cambiar la madera podrida.

a
La bondad de los victorenses, no tiene límites. 

Altruistas como Carlos “El Casta" y Gerardo Cruz se han comprometido a rehabilitar la vivienda en tres semanas más.

Se requiere de materiales como madera nueva, poliuretano y silicón para la reparación de la casita que les permita refugiarse durante las lluvias y el frío, mientras llega algo mejor.

- Se necesita una estufa y un tanque de gas, además de pañales y despensas.

a

- Si tienes algo de lo que se necesita, acude personalmente a la Calle Azalia manzana 30 lote 29 en el número 3605 de la Colonia Moderna.

- También puedes escribir a las redes “Soy Carlos El Casta” y Gerardo Cruz, para participar como voluntario en el arreglo de la vivienda.

- Puedes apoyar con ropa para niños y adultos.

Hay valores que nunca debemos perder: la bondad, el amor al prójimo y la solidaridad en los tiempos difíciles.