Más colonias se levantan contra Gattás; él coloca candados en alcaldía 

Instala Gattás rejas y candados en sus oficinas para bloquear al pueblo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Eduardo Gattás Báez ha llegado al grado de instalar rejas con candados en torno a sus oficinas de la Presidencia Municipal para no tener contacto con el pueblo. 

De tal manera que el líder de colonos Benjamin Torres Hernández advirtió que, de continuar esta cerrazón, de quien al tomar propuesta como munícipe, prometió encabezar un gobierno de puertas abiertas, va a presentar una denuncia en contra de los mismos. 

Torres Hernández arribó esta mañana de miércoles a la Presidencia Municipal acompañado de habitantes de la Esfuerzo Popular, en donde dijo que la autoridad municipal les robó una bomba de agua; y del Barrio de Pajaritos, en donde les robaron los juegos infantiles. 

Además de la Mainero y la Lomas de Guadalupe, en donde la Comapa de Victoria no ha instalado medidores, aún y cuando se les ha pagado contrato, pero aparte se les ha subido el cobro según para comprar tales artefactos.

Sin embargo, estos colonos y otros de más asentamientos humanos no fueron recibidos por ningún funcionario, por lo que los manifestantes intentaron ingresar a las oficinas de la planta alta donde despacha Gattas y todas tenían candado y además en los pasillos habían colocado enrejados con candado. 

“Están las puertas cerradas, no hay acceso al público, pues bueno a ver cuánto tiempo le van a cerrar las puertas a la gente de aquí de Ciudad Victoria, porque hoy venimos y mañana venimos otra vez”, declaró.

“Nos vamos a retirar, pero que sepa el señor Presidente, que usted es la persona más nefasta porque, con estas actitudes, esta provocado a la ciudadanía”, abundó.

“Si siguen las puertas cerradas (presentaremos) una denuncia pública”, apuntó.