Lluvias destapan pavimento chafa de Gattás 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ni dos meses duró en buen estado el recubrimiento con asfalto realizado a una larga zanja abierta por la Comapa a cargo del alcalde Eduardo Gattás Báez en el 26 Bravo y Allende de la colonia Nacozari. 

El material y el trabajo de mala calidad quedó en evidencia, tras las lluvias registradas el pasado domingo 14 de diciembre en esta capital, pues el primero fue erosionado sobremanera por el agua y por tal razón comenzó a crearse un bache gigante. 

Aparte la cuadrilla de trabajadores bajo el mando de dicho munícipe dejó grandes montículos de tierra y grava en una orilla de esta calle, en donde se forma una fuerte corriente de agua cuando llueve copiosamente. 

De tal manera que una parte de dicho escombro ha sido arrastrado por la corriente generando riesgo de taponamiento de alcantarillas en este sector, en donde ya se obstruyeron una en el 25 Carrera y otra en el 24 Abasolo, ocasionando derrames de drenaje al eje vial Lázaro Cárdenas.

Después del pésimo trabajo de la Comapa de Gattás Báez en el 26 Bravo y Allende nadie a regresado a corregirlo, por lo que las lluvias esperadas en este fin de año podrían agravar aún más esta situación.