Intentan ocultar caso de Covid-19  en oficinas centrales de Comapa 

Xico y compañía se niegan a dejar de cobrar, incluso en este grave hecho. 

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un empleado de Comapa Victoria dio positivo a Covid-19, y aún así, se niegan a parar operaciones en la gerencia general.

Empleados administrativos confirmaron que el caso anunciado  hoy por la Secretaría de Salud como positivo a Covid-19 en un comunicado, de un hombre de 25 años, es de un compañero suyo, del área de Comercialización.

Denunciaron que la Gerente Financiera, Mónica Chong, presiona para que no se suspenda las labores, a diferencia de sitios como la Distribuidora Coca-Cola, GranD Obrero, McDonalds y Farmacia Purex, donde se han suspendido actividades luego de confirmar casos positivos. 

FOTO 1

“Pero si no vamos (a trabajar) se van a levantar actas (administrativas) por orden de la gente te Mónica Chong”, mencionó uno de los trabajadores. 

De hecho, según los empleados, de ahí salió la instrucción de hacer pasar por fumigación, la sanitización que efectúan tras el caso de Covid-19. 

El secretario general del Sindicato de la Comapa, Javier Pequeño Lerma, confirmó el primer caso de Coronavirus en uno de los trabajadores del área de Comercialización, situación que mantiene en alerta a toda la plantilla. 

Ante esa situación el Sindicato buscará reunirse con personal del área de Recursos Humanos y de la Coepris para que se desinfecten todas las áreas del organismo municipal.