Incumple Gattás con rehabilitación de El Mirador

Los derrumbes registrados ponen en riesgo a transeúntes y automovilistas en Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

El alcalde Eduardo Gattás aún no atienden el llamado del padre del Santuario de la Virgen de Guadalupe  Isaías Salas Morales, quien pidió la reparación de El Mirador que se encuentra a un costado de esa iglesia, ya que pertenece al municipio.

Y es que desde hace más de dos meses, El Mirador sufrió derrumbes debido a las lluvias registradas, lo cual es un peligro para los ciudadanos que transitan por el lugar, pues podrían caer a un montón de escombro de una altura aproximada de 3 metros.

"No es propiedad del Santuario pertenece a municipio, nosotros estamos tratando de dialogar con la Presidencia Municipal para llegar a un acuerdo para que lo arreglen, quizás no se han dado cuenta las personas o muchas personas”.

El padre Isaías dijo que aparte de peligroso es triste ver esta situación, por lo que insistirá con las autoridades municipales, ya que acordaron acudir próximamente a chapolear una calle aledaña.

"Porque se ve triste eso, se ve peligroso, de hecho yo le pedí al municipio, hice la petición de ayudarme a limpiar ahí donde está ubicada esa barda que se cayó, le pedí que me ayudara a limpiar ese camino, esa bajada”, comentó.