Histórico ausentismo de contribuyentes del predial

Victorenses no están dejando que Eduardo Gattas siga manejando su dinero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por segundo día consecutivo de recaudación del predial del 2024, se observó un gran ausentismo de contribuyentes de dicho impuesto municipal en el Ayuntamiento local. 

Lo anterior demuestra el gran rechazo a la actual administración municipal del alcalde Eduardo Gattás Báez, luego de que estos ciudadanos no han observando obras en sus comunidades en respuesta a sus pagos. 

Además de que sus aportaciones económicas estarían siendo mal administradas por este munícipe, al llevar al Ayuntamiento local a un endeudamiento multimillonario.

Al filo de las 10:00 de la mañana del miércoles no había ni siquiera una fila de 15 personas, tanto en las ventanillas del impuesto predial, como en las ventanillas del manifiesto catastral, ambas localizadas en la planta baja de la Presidencia Municipal. 

En otros años, se observaban en estas fecha y horarios, largas filas de contribuyentes victorenses hasta en la explanada interior de dicho edificio público.

El gran ausentismo de los victorenses se registró en esta ocasión, aún y cuando había una agradable temperatura ambiental de 17 grados centígrados, cielo despejado, así como un descuento del 15 por ciento en el pago del predial y hasta tazas de café para los asistentes.