Gattás quita el agua y les deja las fugas en las colonias
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las incongruencias de la Comapa de Gattás; hoy martes suspendió el servicio de agua en 20 colonias y fraccionamientos, mientras que en muchos de estos sectores tienen fugas de agua limpia desde hace mucho tiempo.
El Ejido 'Guadalupe Victoria' y la colonia Solidaridad forman parte de esta larga lista de lugares que hoy, de acuerdo al comunicado de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado no recibirán el servicio.
Sin embargo, lo que sí tendrán será el río de agua limpia que corre por sus calles, producto de una fuga que tiene más de un año.
"Fácil esa fuga tiene un año, mi niña estaba en el kinder cuando comenzó, ya mi niña está en la primaria y la fuga sigue", comentó una habitante de la calle República de Belice, del Ejido 'Guadalupe Victoria'.
La fuga inicia en la calle Perú, de la colonia Solidaridad, el agua brota del pavimento y recorre varias avenidas.
El constante correr del agua ha destruido el pavimento hidráulico de la calle; está lleno de baches.
Al igual que en otros sectores, la Comapa de Gattás ha ignorado los reportes de la ciudadanía solicitándoles la reparación de la fuga.
Ayer, la Comapa de Gattás anunció que este martes suspendería el servicio en estas colonias y fraccionamientos:
Ampliación Las Playas, ampliación Liberal, ampliación Nuevo Amanecer, colonia Azteca, Barrio de Pajaritos.
Así como, Corregidora, Granja Elvita, 'Manuel Cavazos Lerma', Moderna, Niños Héroes, Nueva Era, Nuevo Santander, Solidaridad, Voluntad y Trabajo.
También están incluidos en esta suspensión del servicio, el Ejido 'Guadalupe Victoria', los fraccionamientos; Canaco, Bosque 'San Miguel, Haciendas del Nogal, Insurgentes Magisterio, Satélite y Valle Dorado.