Gattás pavimenta calle ¡y luego le hace 8 zanjas!

Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas esperan que el alcalde de Victoria acuda a inaugurar obra, para reclamarle pésimo trabajo, tanto de la Comapa, como del Ayuntamiento, ambos a su cargo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Antes de inaugurar una pavimentación asfáltica en la colonia Lázaro Cárdenas, el alcalde Eduardo Gattás Báez mandó perforarla en 8 ocasiones. 

Esto ocurrió en la segunda quincena de diciembre en la calle Avenida Central, en donde este edil gastó 2 millones 365 mil pesos de los contribuyentes victorenses, al reencarpetar, desde el cruce con 25, hasta el cruce con 27.

Vecinos del sector explicaron que previamente la Comapa a cargo de dicho edil había cambiado tuberías de drenaje entre el cruce con 25 y el cruce con 26, debido a una fuga de aguas negras registrada en ese tramo. 

Entonces el personal bajo el mando de dicho munícipe no compactó la tierra con la cual se cubrieron una zanja de alrededor de 70 metros abierta en medio de la Avenida Central y otras 7 laterales. 

Y todavía peor, la constructora que contrató el Ayuntamiento a cargo de Gattás Báez para el reencarpetado, no se preocupó por arreglar el mal trabajo de la Comapa, de tal manera que se hundió la nueva carpeta en dichos hoyos, luego de las lluvias registradas en la primera quincena del presente mes. 

Comentaron que tal empresa tuvo que romper el pavimento nuevo, para reabrir las zanjas y para recubrirlas con trabajo de compactación, por lo que varios de ellos están a la espera de que Gattás Báez acuda a cortar el listón inaugural, para reclamarle este pésimo trabajo, tanto de Comapa, como del Ayuntamiento, ambos a su cargo.