Gattás de nuevo contra el pueblo: retirará carretones de gorditas

Afuera de los hospitales serán los primeros en ser retirados. No halla cómo cobrar más #GattásVoraz #GattásOdiaVictoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pese a que Victoria es de las ciudades que menos empleos genera a nivel estatal y por ello, al no haber otra opción, muchos se dedican al comercio informal, el alcalde Eduardo Gattás Báez anunció que retirará todos los puestos de gorditas que se encuentran afuera de los hospitales. 

"Se van a quitar, ya en el Hospital de Especialidades se les mandó decir que quitaran los negocios de madera que construyeron", sentenció. 

Todos los carretones, dijo, una vez que sean retirados de los hospitales serán concentrados en un área de la presidencia municipal. 

Señaló que la medida será pareja, ya que, según él, son muy pocos lo propietarios de estos puestos de gorditas que tienen permiso para vender de la presidencia. 

"Am sorry verdad (sic.), pero nos lo están solicitando los hospitales (que desaloje los puestos)", indicó. 

Cabe hacer mención que ante la necesidad de obtener algunos ingresos para sostener a sus familias y ante la falta de empleo formal, muchas personas han instalado sus puestos afuera de algunos nosocomios, tal es el caso del Hospital General, del Hospital Civil, del Hospital Infantil y en Hospital de Especialidades. 

Además para muchos familiares de personas que están internadas en los hospitales, principalmente las que son fuera de la ciudad, es bueno que haya puestos de gorditas porque así pueden comer  en estos lugares y  al mismo tiempo estar cerca de su familiar enfermo.