“Gattás incumplió todas sus promesas”: Locatarios de la Libertad

Les falló con el drenaje, estacionamiento, y hasta un semáforo, denuncian

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 

Los 107 locatarios de la colonia Libertad, quienes pagan, cada uno 200 pesos anuales al Ayuntamiento por derecho de piso, denuncian que el alcalde Eduardo Gattás no cumplió con ninguna de las promesas que les hizo.

“Nos prometió que nos iba a poner el drenaje y no lo hizo, también nos dijo que nos iba a hacer un estacionamiento y tampoco cumplió”, comentó el señor Zeferino, uno de los propietarios de los 107 locales existentes en este tianguis.

A pesar de que cada comerciante paga por concepto de predial al Ayuntamiento hasta 200 pesos por año, Gattás no regresó ni un solo peso en obras, expresó el locatario.

“Le hicimos la petición para que nos pusiera un semáforo sobre la avenida Las Américas, ubicada frente al tianguis, y tampoco lo hizo, aquí han atropellado a mucha gente”, dice.

Pero, reiteró don Zeferino, lo que más les interesaba era que Gattás les instalara la tubería del drenaje, cosa que nunca sucedió.

“Nos abandonó mucho, aquí la mayoría de los locales no tenemos agua ni drenaje”, insistió.

Además, todas las avenidas aledañas al tianguis, como son la Canadá, la Zeferino Fajardo Luna y las Américas están intransitables por tantos baches que hay en el pavimento.

Tanto es el abandono de Gattás que hasta se robaron la tela ciclónica del parque de fútbol que está frente a este tianguis.