Gattás ignora y no se apiada de madre soltera que despidió  

Mujer llorando desesperada por no tener ingresos para sostener a sus hijos persigue al alcalde por la avenida 17; fue cesada ilegalmente 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una madre soltera le rogó al alcalde Eduardo Gattás Báez, que la reinstalara en el Ayuntamiento local, en donde estuvo por 12 años laborando, hasta que este edil la despidió en días pasados. 

Esta mujer llorando persiguió a este munícipe por la avenida 17, ya que éste no se compadeció de ella sin detenerse a escucharla en la vía pública sino, al contrario, apuró el paso en dirección a las oficinas de regidores ubicadas entre Hidalgo y Juárez. 

a

Varios reporteros fueron testigos de dicho encuentro a la altura del icónico árbol conocido como orejón, en donde se alcanzó a escuchar a Gattás Báez decir sin voltear a ver a la ex empleada, que lo siguiera. 

“Estoy desesperada, soy madre soltera, ¿cómo voy a sacar adelante a mis hijos?”, declaró la mujer desesperada, al ser abordada por los periodistas. 

a

Hay que señalar que la entrevistada fue uno de los 7 empleados municipales cesados en días pasados por Gattás Báez, luego de que se atrevieron a apoyar una manifestación del Sindicato Único del Ayuntamiento de Victoria, en demanda de respeto al contrato colectivo de trabajo, luego de que dicho edil quiere eliminarle varias cláusulas importantes.

a