Gattás en lugar del voto, ¡debería de pedir perdón!

Hay gran malestar en colonias populares, en donde alcalde -hoy con licencia- hizo promesas que no cumplió por hacer obras a los más adinerados de Victoria, advierten 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En lugar de solicitar el voto a los victorenses, para seguir ‘metiendo mano’ a los dineros del Ayuntamiento local y la Comapa por otros 3 años, Eduardo Gattás Báez debería de pedirles perdón. 

El regidor Carlos Cabrera Bermúdez advirtió que el alcalde -ahora con licencia- no cumplió su principal compromiso de campaña del 2021, que fue garantizar el suministro de agua por varias décadas al 100 por ciento de los hogares locales. 

Apuntó que Gattás Báez se separó del puesto sin haber resuelto tampoco el problema de los baches, el alumbrado público y hasta el de la basura. 

Además de que, en las colonias y los fraccionamientos, hizo compromisos de obra muy específicos con sus habitantes en el 2021, que después no cumplió al preferir dirigir obras a calles en buen estado de la zona centro y hasta de residenciales.

“Va a ser un examen muy complicado con la ciudadanía, pues con qué cara va y pide los votos”, declaró.

“En los recorridos que hemos estado haciendo ahí en las colonias, pues hay muchos compromisos que no se han cumplido todavía”, agregó.

Cabrera Bermúdez consideró que Gattás hizo mal en irse a campaña dejando tantos pendientes, y sobre todo molestos a la mayoría de los victorenses. 

“Yo estoy convencido que la ciudadanía se dio cuenta del fracaso que ha sido la (actual) administración (municipal)”, expresó. 

“Que pida perdón a todas las áreas olvidadas de la ciudad… y por todas las promesas que no se cumplieron”, abundó.