Gattás deja sin pavimento a la colonia Magisterial 

Más victorenses afectadas por severo recorte en Obras Publicas; y aumento en ‘compes’ de los favoritos del alcalde 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Continúan apareciendo obras de pavimentación que el alcalde Eduardo Gattás Báez programó y no realizó en el 2025, aún y cuando dispuso de 172 millones de pesos extras en ese año fiscal, pero prefirió derrochar en bonos para sus favoritos; y en promoción de su imagen en medios. 

Este edil tampoco reencarpetó con asfalto 480 metros cuadrados de la calle José Martinez y Martinez de la colonia Magisterial afectando a 86 victorenses entre los cruces con 16 y 17. 

Tal vialidad sigue con gran cantidad de desgaste y baches, pues Gattás Báez recortó 50 millones 703 mil 433 pesos al Programa Municipal de Obras, según el informe final del Presupuesto de Egresos del 2025 publicado por el Ayuntamiento local.

Este documento público muestra que este munícipe prefirió aumentar 54 millones 195 mil 36 pesos a las compensaciones de sus colaboradores favoritos, así como incrementar 18 millones 262 mil 254 pesos a la promoción de su imagen y sus actividades en medios de comunicación y redes sociales.

Otras pavimentaciones canceladas por el severo recorte a Obras Públicas se localizan en las colonias Tamaulipas, Linda Vista, Hidalgo y México.