Gattás deja 3 horas a estudiantes esperando beca, ¡y no se las da!

Otro atropello del alcalde de Victoria a la dignidad de hijas e hijos de empleados municipales 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Eduardo Gattas Báez tuvo a más de 100 hijos de trabajadores del Ayuntamiento local esperando por 3 horas el pago de una beca mensual; y finalmente, no se las entregó. 

Las y los menores de edad se fueron entre tristes y enojados a sus respectivas casas con otra promesa de liquidación de dicho recurso económico ahora fijada para el miércoles. 

Gattas Báez culpó a la institución bancaria de la tardanza en el pago de dicha beca, siendo que la misma -correspondiente al mes de octubre- debió de pagarse en los primeros días del presente mes. 

Sin embargo, este edil ha estado retrasando la entrega de este estímulo económico establecido en el contrato colectivo de trabajo vigente entre Ayuntamiento y Sindicato, pues la de septiembre la dio hasta este mes. 

De tal manera que el culpable de este nuevo atropello de Gattas Baez a la dignidad de niñas, niños y adolescentes fue dicho munícipe, que mantiene al Ayuntamiento local desde el pasado 1 de octubre sin Tesorero legalmente electo por el Cabildo local.