Fugas de agua se multiplican en Victoria y Gattás ignora los reportes

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Una vez más queda al descubierto la contradicción de Gattás entre el discurso y la realidad.

Mientras Gattás insiste en reiterar, casi como eslogan publicitario, que “el agua es el  líquido vital más importante”, en la ciudad continúan multiplicándose las fugas de agua potable sin atención alguna. 

Lo que presume en sus discursos no refleja en absoluto la situación real de la cuidad. 

Prueba de ello es una nueva fuga que se suma a la larga lista de reportes ignorados. 

En la colonia Vicente Guerrero, específicamente en calle Soto la Marina, los habitantes han reportado tres fugas de agua potable en el mismo punto durante semanas, sin que hasta ahora se haya dado una respuesta clara por parte del ayuntamiento. 

El agua desperdiciada ya corre hasta la Avenida Carlos Adrián Avilés, generando no solo molestia, sino evidenciando un problema que se agrava ante la falta de acción municipal.

Mientras el alcalde repite mensajes sobre la importancia del agua, en los hechos no se refleja ningún esfuerzo real por atender la infraestructura que hoy se pierde entre fugas, desatención y un desgaste evidente.