Fugas de agua potable y ríos de aguas negras inundan Victoria

Gattás no hace nada mientras las familias victorenses padecen la falta del líquido, sufren la pestilencia, y las calles se llenan de baches por el agua regada

Ciudad Victoria,Tamaulipas.- En Victoria nunca como ahora se había visto semejante cantidad de fugas, tanto de agua negras como de agua potable, correr como río por casi todas las calles y avenidas de la ciudad.

Sin exagerar, no hay una sola de las 400 colonias populares existentes en la capital del estado que no tenga una o varias fugas que atraviese por sus calles; dejando por su paso pestilentes charcos de agua.

Algunas llevan hasta 2 largos años sin ser reparadas, otras llevan meses y aún así, pese a la exigencia de los afectados, la Comapa y el alcalde Eduardo Gattás Báez no hacen nada por solucionar el problema.

"La gente de la Comapa nos dice que no tienen un codo, que no tienen material para reparar la fuga. Aquí han venido varias veces pero no hacen nada, nos dejan igual", expresó una habitante del Cero y Uno Allende de la colonia Obrera.