Frustran negocio de $3.5 millones a Gattás
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La mayoría de los integrantes del Cabildo de Victoria no ratificarán el acta de la sesión del pasado 7 de marzo, cuando se aprobó la venta del área verde de la colonia Ampliación Adolfo López Mateos a la Comisión Federal de Electricidad, hasta que la mayoría de los vecinos afectados aprueben tal transacción.
De tal manera que el alcalde Eduardo Gattás Báez continuará esperando los 3 millones 500 pesos que esperaba recibir a cambio de ese espacio público.
La regidora Melissa Míreles Escobedo aclaró que, mientras el acta de la sesión del 7 de marzo no sea aprobada, no tendrá validez el acuerdo celebrado en la misma entre cabildo y CFE.
De tal manera que el proyecto de construcción de una subestación eléctrica en la Ampliación Adolfo López Mateos está detenido.
La entrevistada consideró que hay predios baldíos en esa área de la ciudad, que cumplen mejor con los requisitos de la CFE, para establecer tal instalación.
Mientras que el área verde en disputa puede seguir siendo aprovechada para deporte y recreación de las familias de 7 asentamientos humanos.