Feria Tamaulipas 2018  sería en agosto 

Y además se realizarán otras 3, regionales 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Secretaría de Desarrollo Económico contempla hacer cambios a la Feria Tamaulipas. 

El encargado del despacho, Jesús Villarreal Cantú, dijo que este año la Feria se contempla realizarse entre los meses de agosto y noviembre. 

foto 1

“Vamos a tratar de que salgan en estas fechas”, expuso. 

Adelantó que también se harán cambios en el recinto ferial, por lo que ya se sostuvo una junta con la Secretaría de Obras Públicas para ver los cambios que se van a hacer. 

foto 2

“Faltan gradas en el lienzo charro, hay una área que falta de pavimentar pero vamos a enfocarnos más a el nuevo diseño de la Feria”. 

Adelantó el funcionario estatal que se harán modificaciones a la fuente que está cerca del acceso de entrada, a fin de que pueda haber más acceso de visitantes. 

foto 3

“Vamos a hacer el acomodo de la Feria para hacerla más  central, se va a regionalizar en el norte, centro y sur”, añadió. 

Se acordó que la Feria Tamaulipas será regionalizada, es decir, serán tres ferias importantes en el norte, centro y sur de la entidad. 

foto 4

“Le falta mucho a la Feria y estamos trabajando en eso”, expuso Villarreal Cantú. 

Por último, dijo que debido al proceso electoral muchos eventos de la Secretaría de Desarrollo Económico se pospusieron, por lo que serán reactivados al término de la jornada electoral del 1 de julio. 

“Este año a raíz de las elecciones se nos han compactado mucho los eventos y vamos a estar muy activos después de las elecciones”.

foto 5