Exigen alumnos del 119 que líder priista ofrezca disculpa

“No somos acarreados; no queremos nada con el PRI”, sentencian

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alumnos del Cbtis 119 de Victoria exigieron al dirigente del PRI Municipal, Ambrosio Ramírez Picasso, les ofrezca una disculpa pública por la difamación que hizo en su contra. 

Y es que el dirigente los acusó de mentirosos, por la protesta que hicieron los alumnos al denunciar que son obligados asistir a los eventos de Óscar Almaraz Smer, alcalde priista que busca la reelección. 

“Le exigimos al señor Ambrosio Picaso una disculpa pública por cómo nos mencionó a nosotros, unos mentirosos y que éramos unos acarreados y eso no lo vamos a permitir”, expresaron. 

Exigen alumnos del 119 que líder priista ofrezca disculpa

En rueda de prensa, en la plaza del 15 Juárez, los alumnos denunciaron los ataques mediáticos orquestados por el dirigente priista de Victoria. 

“Nosotros los jóvenes no somos gallinas ni somos borregos para ser acarreados para ir a los eventos, los jóvenes ya no queremos al PRI aquí”, dijeron. 

“No somos delincuentes, nuestras familias son respetables y asimismo, merecemos respeto”, agregaron. 

Acusaron al PRI de que siempre ha criticado el acarreo, pero en sus eventos políticos siempre lo utiliza. 

Exigen alumnos del 119 que líder priista ofrezca disculpa

“Hay evidencia en internet que en los últimos eventos ha llevado acarreados”, comentaron. 

También señalaron que Ambrosio Ramírez Picasso habla de un juego limpio, pero todos saben que ha llevado de la mano la corrupción y del juego sucio. 

“Nosotros queremos defender nuestros derechos y que se tomen cartas en el asunto”, expresaron. 

Manifestaron que dentro del plantel algunos maestros los han criticado por la protesta que llevaron a cabo el pasado martes, misma que, argumentan, fue en defensa de sus derechos. 

Exigen alumnos del 119 que líder priista ofrezca disculpa

“Todos aquí ya tenemos pensado qué queremos estudiar y esperamos que esto no nos vaya a afectar”, dijeron. 

La víspera, los alumnos protestaron contra la orden que, dijeron, les dieron algunos maestros del CBTis 119 de asistir a los eventos de Óscar Almaraz, alcalde priista que quiere ser reelecto.