Exhibe Gattas su real actitud ‘fifí’ al regresar a la Alcaldía
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-
Eduardo Gattás Báez regresó en la mañana del martes al Ayuntamiento de Victoria abordó de su camioneta blindada de súper lujo, la cual había guardado para aparentar humildad y austeridad a bordo de otro vehículo mucho menos caro, al acudir a pedir el voto a las colonias populares en las anteriores 4 semanas.
Al retomar el cargo de alcalde, este sujeto volvió a lucir uno de los costosos trajes, que también había escondido, mientras recorría las calles con pantalón de mezclilla, camisa blanca y sombrero, para simular modestia.
Gattas Báez asistió a las 9:00 horas a una sesión de cabildo en la cual solicitó licencia, para separarse temporalmente del cargo de alcalde por segunda vez; y luego se retiró acompañado por sus escoltas abordo de otra camioneta.
De tal manera que Gattas Báez mostró su verdadero rostro y actitud ‘fifís’ a no las cuales se oponía en su campaña política del 2021, cuando igualmente se desplazó en vehículos modestos, para simular cercanía con los victorenses más pobres pero, una vez que lo llevaron a la silla municipal, arrimo a la misma en la blindada.