“Este alcalde Gattás valió ¡ya saben qué!”: Colonos

Gattás surte agua negra y la cobra como potable en la Liberal y la Azteca, denuncian

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 

Habitantes de la colonia Liberal se manifestaron en la calle Jaumave hartos de recibir aguas negras en sus tomas domiciliarias durante más de 10 días y advirtieron que sus vecinos de la Azteca están peor. 

“Es drenaje, es drenaje, lo que está llegando es agua de drenaje, no es agua potable”, declaró una de las manifestantes.

“Huele bien feo, te lavas las manos y te queda el olor horrible (en la piel)”, secundó otra. 

Denunciaron que hay adultos mayores llenos de ronchas por bañarse con este líquido oscuro y maloliente, el cual aparte se les está cobrando como si fuera potable.

“Yo compro agua de garrafón para vida de lavar los trastes y de cocinar”, dijo otra de las inconformes. 

Aseguraron que han estado llamando al Ayuntamiento y la Comapa y no les han hecho caso, pues nadie ha acudido a eliminar este problema de salud pública. 

“Al presidente municipal (Eduardo Gattas Báez) lo invito a que se venga a bañar aquí, a tomar agua, a lavarse las manos, para ver qué sienten los vecinos”, dijo una vecina muy enojada. 

Manifestaron que están muy decepcionados de Gattás Báez, al cual calificaron como el peor alcalde de la historia de Victoria, el cual ridículamente todavía cree que se puede reelegir. 

“Ya es del dominio público que ya este Presidente valió… ya saben qué”, expresó una de las protestantes. 

Al preguntarles qué puntuación del 1 al 10 le daban a la gestión de Gattás Báez, respondieron que 0.