Estallan colonos: “Ya no votaremos por Gattás”

Donde más votaron por el alcalde fue donde más sufrieron su desprecio, denuncian

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 

Habitantes de colonias populares, que votaron en el 2021 por Eduardo Gattás Báez, luego de que les prometió muchas mejoras materiales una vez que llegara a la alcaldía, ya no volverán a darle el sufragio, porque no les cumplió. 

Dicho edil ha preferido pavimentar vialidades a las familias de clase media y alta de la zona centro y los residenciales utilizando hasta recursos económicos de combate a la pobreza extrema, mientras que a los verdaderamente humildes victorenses los tiene olvidados.

Mujeres residentes de las colonias Esfuerzo Popular y Ampliación manifestaron que Gattás Báez ahora no quiere atenderlos personalmente luego de que, en campaña, anduvo casa por casa pidiéndoles en voto ofreciéndoles pavimentaciones, alumbrado público, arreglo de fugas de agua y drenaje y otros beneficios. 

Advirtieron que se han manifestado en cuatro ocasiones en un mes, dos en la alcaldía y dos en la colonia Esfuerzo Popular, sin que Gattas Báez haya atendido siquiera la colocación de unas lámparas en el campo de fútbol y la plaza de este asentamiento humano, que se les prometió realizar el jueves. 

“En esta colonia él ganó, gracias a que vino y nos conquistó con que nos iba a pavimentar, paro ya no vamos a votar con él”, externó una de las afectadas al protestar por cuarta vez contra Gattas Báez. 

Las inconformes expresaron que definitivamente la actual administración municipal de Gattás Báez ha sido pésima, pues tampoco les ha arreglado una bomba de agua muy necesaria en ese sector. 

“Esta colonia fue una de las que más le ayudó con sus votos y a que él esté donde está ahora y resulta que ni siquiera nos hace caso ahora”, externó otra de las manifestantes.