En 2 meses, Gattás tapa 3 veces los mismos baches, ¡siempre chafa!
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-
El bacheo chafa del alcalde Eduardo Gattás Báez está impactando fuertemente las finanzas del Ayuntamiento local, ya que los recubrimientos de hoyos en el pavimento duran muy poco, debido a la mala calidad de los materiales y los trabajos, por lo que se tiene que tapar varias veces un mismo pozo en pocos meses.
Por ejemplo, dicho edil recubrió a finales de junio una serie de cráteres localizados en la calle 19 entre Berriozabal y Anaya, de los cuales varios se reabrieron a los 15 días, por lo que se volvieron a tapar; y otra vez ocurrió lo mismo.
De tal manera que Gattás Báez decidió a finales del presente mes de agosto reencarpetar toda el área afectada y hasta este trabajo se hizo de mala calidad, ya que nuevamente los hoyos no se arreglaron desde el subsuelo, pues nada más se tiró carpeta sobre los mismos, por lo que se espera en un corto plazo verlos reaparecer.
En estos tres bacheos, se utilizaron recursos económicos, materiales y humanos que, de haberse hecho un buen trabajo, habría permitido invertir los gastos extras en otras vialidades de la ciudad en deplorable estado.