Duplican medidas de  higiene 54 restaurantes 

Y también ofrecen servicio de pide y recoge; además de envío a domicilio. 

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, varios restaurantes de la ciudad fueron certificados para que los victorenses puedan disfrutar alimentos sin problema, al duplicar las medidas de higiene y sanitaria. 

Lo anterior lo dio a conocer la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Victoria, señalando que hasta el momento son 54 los establecimientos que cuentan con esas medidas de higiene.  

“Canirac Victoria pone a su disposición restaurantes que duplican sus acciones en relación a la higiene y sanitización de sus áreas, equipos y utensilios”.  

FOTO 1

Lo anterior es como una forma de apoyar a los negocios y la economía local para que sigan funcionando ante esta contingencia generada por la pandemia del coronavirus. 

Asimismo, ofrecen el servicio de envío a domicilio para aquellas familias que no quieran salir de sus hogares. 

FOTO 1

Los restaurantes certificados son: La Clotilde Cocina de México, Rialtos de 4 Berriozabal.; La Tradición;
El Che Parrilla Argentina;
Camarón Chelero Cd. Victoria;
Bodega 811 y María del Alma. 

Así como la Cocina Artesanal; Taquerías Torres; PRANA La piazzetta italiana; La Tiznada; Japonais; Alabama; SmokeHouse; La Panga De Nico Victoria; La Birrieria Victoria; Las Gambas; Restaurante; La Casa de las Tías; La Corte; Mi Casa; Restaurante Hogareño; Doroteo Parrilla y Barra
Sunrise Café Waffles & Almuerzos; El Granero Victoria; Bien Brasa-Grill House; Victoria Grill; Chillbox Chilaquiles y CrazyBuffalo.

De igual forma, Mr. Josh Restaurant; La Torteria 16; Capital Sirloin; La Casa BBQ; Taikai Victoria; El Dragón; Flautas y Gorditas; La Marinera; Restaurante Cachanilla- ciudad Victoria; Mesón Del Valle; La Marquesa Crocker Food and Sports; AKICHI; Las Marikekas; Tortas; Bernal; Nikkori Victoria Maxi Burger; La Granja de San Andrés; La Norteñita; El Cairo Cocina libanesa y mediterranea; Tacos Regios; Arez Lebnen Restaurante; Coffee Bread; El Garage; El Charro y El Ebano carretera. Matamoros km 5.