Dos meses sin agua y  Victoria es un ‘horno’

En la colonia Vamos Tamaulipas están hartos de la situación 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comapa Victoria sigue haciendo de las suyas. 

Desde hace dos meses mantiene sin agua potable a los habitantes de la colonia Vamos Tamaulipas.

“En la Vamos Tamaulipas calle Confianza llevamos dos meses sin que el agua salga por la llave y las pipas ni se dignan a pasar”, denunció un habitante en la página de la Comapa.

La capital Tamaulipeca está registrando temperaturas cercanas a los 40 grados centígrados a consecuencia de la canícula que entró desde el fin de semana pasado.

El desabasto también está afectando a los vecinos de la colonia Cañón de la Peregrina.

“Ya quisiera yo tener agua aunque sean dos horas al día. pongan el agua en el sector C, me estoy secando”, continúan las quejas.

Acusaron al gerente, Gustavo Rivera de enviar a los domicilios los recibos de manera puntual cada mes y con la misma tarifa, mientras que en las llaves sólo sale aire en lugar de agua.

a

“Deben dar un mejor servicio. La verdad es que son bien buenos para cobrar y es inhumano que no nos abastezcan de agua que es indispensable”.

La poca agua que reciben llega sin presión dificultando el llenado de los tinacos o no alcanza para las actividades domésticas y uso personal.

+LO QUE SE SABE...

-Durante esta semana, habitantes de las colonias Cañón de la Peregrina, Tomás Yarrington, Luis Echeverría, El Mirador y Altas Cumbres protestaron contra el alcalde Óscar Almaraz y el gerente de la Comapa por la falta de agua.