Descarado uso de recursos públicos en campaña de Gattás 

Otra vez el hoy alcalde con licencia viola la Ley Estatal Electoral 

Un descarado uso de recursos económicos, materiales y humanos del Ayuntamiento de Victoria a favor de la campaña política del alcalde con licencia Eduardo Gattás Báez se hizo este miércoles en la colonia Casas Blancas. 

Muy temprano arribaron varias cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos, al acceso principal de este asentamiento humano, para retirar gran cantidad de basura y maleza previo al arribo del hoy aspirante a la reelección. 

Hay que señalar que tal calle llamada Integración Social estuvo olvidada durante los 2 años y medio de gestión de Gattás Báez pero, ahora que este sujeto regresó a pedir el voto a los vecinos del mismo, se le dio una ‘manita de gato’. 

Así mismo arribaron varias cuadrillas de bacheo, para tapar hoyancos en la calle principal de Casas Blancas llamada Camino del Pueblo. 

Además de motoconformadoras y camiones para rastrear vialidades.

De tal manera que Gattás Báez volvió a violar la Ley Estatal Electoral, tal y como lo hizo el pasado 12 de abril con un acto de proselitismo personal en un edificio público, en horario laboral y en compañía de decenas de empleados y funcionarios municipales, luego de pedir licencia para buscar la reelección. 

Así como posteriormente lo hizo utilizando programas del Ayuntamiento local en un recorrido de campaña en el tianguis de la colonia Libertad; y amenizando a ciudadanos con el retiro de apoyos federales en una caminata por las colonias Bertha del Avellano y Gutiérrez de Lara.

Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.