Denuncian otra transa de Gattás, ahora de $2 millones

Coloca alcalde de #CdVictoria anuncio en la colonia Esfuerzo Popular presumiendo una ‘pavimentación fantasma’

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 

Habitantes de la colonia Esfuerzo Popular enfurecieron al ver que el alcalde Eduardo Gattás Báez les colocó un anuncio presumiendo una inexistente obra de pavimentación con un costo de 2 millones de pesos. 

En este asentamiento humano no se ha realizado ninguna pavimentación desde que se creó hace más de 40 años, por lo que sus calles están en deplorables condiciones y aparte con múltiples fugas de agua y drenaje. 

De tal manera que muy enojados se manifestaron en la tarde del lunes en una de sus calles encharcadas y llenas de baches, para denunciar la mentira y la burla de dicho edil. 

Así mismo exigieron a varios funcionarios de cuarto nivel, que envió Gattas Báez para calmarlos, que les arreglen las fugas y también les arreglen las calles pues, en caso contrario, alzarán más la voz.

Los inconformes portaban pancartas en donde se leía “Fugas sin resolver de agua y drenaje”, “40 años sin pavimentar”, “No nos taparán la boca con despensa”, “Esfuerzo unido jamás será vencido” y otras frases. 

La secretaria del comité vecinal de la Esfuerzo Popular advirtió que se estaban burlando por segunda vez de la colonia con el anuncio de una falsa obra.

“Todos volteábamos a ver ahí (en el letrero) que (decía) pavimentado (y) cuánto se gastó... o sea, ¿dónde se gastó eso? ¿en dónde está eso?”, expresó.

“Ya estuvo (bueno de engaños) porque son años de vivir así, en aguas negras, charcos, mal olor, se vive muy feo aquí, la verdad”, abundó.

Los protestantes manifestaron que Gattás Báez los visitó varias veces en campaña y les prometió muchos beneficios, pero ya no regresó y nada más lo han visto arreglar calles céntricas sin voltear a ver a las colonias que lo llevaron a la silla municipal.

“Cuando andaba en campaña, visitó varias veces la colonia, él está enterado de cómo vivimos”, dijo una de las quejosas.

“Hay muchas colonias igual que esta, la verdad, por eso tenemos que hacer esto”, externó otra.