Dámaris dio a luz, pero está grave 

Permanece en el Hospital Civil. Tú puedes ayudar a su familia #CdVictoria #Tamaulipas 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hace 6 días que Dámaris Gallegos, una mujer originaria de San Fernando, se encuentra en el área de terapia intensiva del Hospital Civil de Ciudad Victoria.

De 26 años de edad, no resistió la cesárea mediante la cual nació su bebé y se encuentra en estado grave, intubada y conectada a un respirador.

Mediante un video en las redes, el esposo de Dámaris agradece las aportaciones de familiares y amigos, y expresa la dolorosa situación que atraviesan.

El esposo, quien declara que tiene una enorme fe en Dios, dijo que son personas de campo que no tienen suficientes recursos, y que ya han gastado todo el dinero que tenían en medicamentos.

El gasto de medicamentos diarios alcanza los 3 mill pesos, gastos que inicialmente costearon los familiares de Dámaris.

a
Su marido apela a la buena voluntad de los victoreases. 

“Mi mamá, mis tíos, están haciendo rifas, boteos en la calle ancha de San Fernando. Yo no quiero abusar de ninguna situación, sólo quiero que mi esposa esté bien, sé que el señor me está poniendo a prueba”, asegura el marido de Dámaris.

Comenta que ella tiene mejoría después de la baja de plaquetas que afectó su sistema inmunológico.

“Las plaquetas bajaron a 38 y ahora está en 120. Le hemos conseguido todo el medicamento que nos piden, ahora ya puede respirar, tuvo el respirador al cien y ahora está en un 50 por ciento, ella va recuperando su respiración”, expresa.

Además del bebé de 6 días de nacimiento, Dámaris es madre de una niña de 4 años; ambos la necesitan.

El esposo de Dámaris, quien pasa estos días difíciles afuera del Hospital Civil, dijo lo que más importa es asegurar el medicamento para que la madre salga adelante.

a
La tarjeta en donde puedes realizar tus aportaciones. 

“Nos han preguntado si necesitamos comida y les hemos dicho que no, que nosotros somos fuertes, que lo único que necesitamos son tener los medicamentos para que mi esposa pueda levantarse”.

Si desean ayudar a esta familia originaria de San Fernando, pueden aportar desde 50 pesos a la cuenta 5579 1002 5464 1739.

También pueden llamar a Aracely Gallegos hermana de Damaris al 894 850 8899 para más información.

Sino tienen para aportar efectivo pueden regalar de sus oraciones para que esté madre de familia se recupere.

Todos necesitamos de todos en algún momento de la vida.... ¡ ayudemos a Damaris !